sábado, 24 de marzo de 2012

Cansada

Si, cansada de mil cosas, cansada de lo que se espera de mi, cansada de lo que YO espero de mi, cansada de mi entorno, cansada de mi indecisión, cansada de mis dudas, cansada de sentirme sola entre tanta gente, cansada de confiar y al mismo tiempo poner muros, cansada de no poder relajarme, cansada de sentir que soy tonta mientras otros dicen lo contrario, cansada de querer hacer cosas y no poder,  ya sea por tiempo, espacio o ánimo.
Podría seguir eternamente enumerando las cosas de las que estoy cansada, y al mismo tiempo no hago nada para dejar de estar cansada. 



¿Que hacer cuando siendo tan joven ya te cansaste de todo? ¿Cambiar de rumbo? Quizás, pero ¿para donde?


Tengo mil proyectos, mil planes y aún así a veces dudo de ellos, mil ganas de sacar mi tesis rápido y aún así no consigo ponerme a ello.


Pero por sobre todo lo anterior, estoy cansada de que las cosas marchen en todo ámbito menos en el que mas me importa, cansada de los eterno enfrentamientos, cansada de que no cedan, cansada de queda al medio, y por todo eso, HOY predominan las ganas de desaparecer... ¿alguien quiere desaparecer conmigo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario