Y ahora que me dedico a pensarlo, ¿como no me va a encantar? Sacando cuentas, creo que leo HP desde 1999 - 2000, son 10-11 años de lectura de esta Saga, crecí con ella, comencé a leer la historia de ese pequeño y desafortunado niño de lentes a los 11 años, su misma edad, crecí que con él. Es parte de mi vida, y creo que siempre lo será.
Pero más allá de haber crecido con su historia, para muchos quedará la duda de porque es ese el punto de fanatismo, es decir, es un fanatismo que me lleva a asistir cada sábado a juntarme con mis ñoños favoritos, la Comunidad Rolwing Chile, y cada vez que puedo caracterizarme de mi bando favorito, los mortífagos, y hacer todas las locuras que muchos creerán que ya deberían estar superadas a las 21 años, pero no es así, cada día es un gusto más arraigado porque me ha llevado a conocer a personas MARAVILLOSAS. Personas que entienden lo que pasa por mi mente y corazón cuando hiperventilo por alguna cosa relacionada con esto, personas que entienden que haya llorado la muerte de prácticamente cada personaje que a JK se le ocurrio matar, gente que entiende todo el esfuerzo que se hizo en la Avant-Premiere por controlar la histeria que sentí al saber que vería a Matthew en vivo y en directo.
Y saben? Esto es algo que, creo, JK jamás imagino que ocurriría, que jamás pensó que su historia uniría a personas tan distintas a simple vista, pero tan afines en lo esencial.
Claramente esto no está ni cerca de plasmar de verdad lo que es ser un fan-ñoño de HP!! (Y de los Libros más que nada! que las películas son una consecuencia simplemente! =P)
Solo queda decir, los quiero muchos ñoños de ayer, hoy y siempre! <3
Los quiero a todos en distintas medidas y circunstancias, pero todos quedarán en mi corazón como ese grupo de orates con los que pasaba cada sábado libre! =)
Rowarts Chile! (CRC y HC unidos por el fanatismo!) |